El “momento perfecto” es una ilusión que frena la realización de nuestros sueños. Este texto nos invita a reflexionar sobre la importancia de actuar sin postergar nuestras metas.
Por: Lumhaniel.-¿Cuántas veces has pospuesto algo que tu corazón te dice que es la meta que debes alcanzar? Seguramente, en muchas ocasiones, te has justificado por no comenzar un proyecto, esperando el “momento perfecto”. Este momento perfecto es una ilusión que, a menudo, creamos para postergar nuestros sueños; para posponer lo que realmente nos llena, lo que nos hace vibrar.
En la medida en que posponemos los sueños, sentimos un vacío que nos hace sentir incompletos, y cada día que pasa, esa meta pierde energía, al punto de desvanecerse, dejando una sensación de frustración en su lugar.
Anuncio
Es fundamental reflexionar sobre lo que nuestra alma nos grita y dejar de evadir lo que realmente deseamos; aquello que nuestra sabiduría interior nos muestra.
Todos tenemos un potencial ilimitado, una luz que, si la dejamos iluminar nuestro camino, nos guiará hacia la realización, sin importar cuánta oscuridad encontremos en el trayecto. La realización no es privilegio de nadie, sino una oportunidad para todos.
Es momento de entender que el momento perfecto es ahora. Basta de excusas: que si no tengo los recursos, que si la economía no es propicia, que si será mejor el año entrante, entre otras. Saquemos nuestros sueños del cajón del “algún día” y comencemos a dar los primeros pasos hacia su realización. No importa la opinión de los demás (los opinadores rara vez saben de lo que hablan), y menos de personas que no tienen nada que aportar. Sigamos el ejemplo de quienes han avanzado y alcanzado sus metas de buena manera; ellos sí son ejemplos a seguir.
Anuncio
No importa lo que hayamos hecho hasta ahora, o lo que dejamos de hacer; lo importante es no buscar excusas para no hacer lo que tanto anhelamos.
Es imperativo que seamos quienes realmente queremos ser, no lo que otros piensan que deberíamos ser. El camino puede provocar incertidumbre e incluso miedo; sin embargo, al dar los primeros pasos (por insignificantes que parezcan), la energía del universo comenzará a conspirar para que todo lo que necesitamos aparezca.
Cuando cerremos un ciclo, por bueno que haya sido, no debemos lamentarnos ni renegar de las circunstancias, pues quizá tenemos en puerta la oportunidad de perseguir lo que realmente deseamos.
Anuncio
Para comenzar, solo necesitamos un sueño y una hoja en blanco para escribir nuestra historia, que seguramente será muy buena, porque será producto del amor y de la voluntad del alma.
Encontrar nuestro propósito es encontrar la paz interior, esa que solo se consigue cuando comenzamos a alinearnos con quienes realmente somos. Dejemos de esperar el momento perfecto; vamos a crear nuestro propio momento, que definitivamente es el ahora.
Contáctame Escríbeme al DM de mi Instagram o a mi WhatsApp para darte información sobre nuestras formaciones.
Anuncio
Lumhaniel.- Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV. @lumhaniel | lumhaniel@gmail.com | 0412 610 62 85