Arreglos florales decoran la entrada de la iglesia donde Liam Payne es despedido por sus seres queridos.
Liam Payne, la reconocida estrella de One Direction, está siendo despedido en un funeral privado en su condado de origen. Familiares, amigos cercanos y excompañeros de banda se encuentran reunidos para honrar la memoria del cantante, fallecido el pasado 16 de octubre.
Payne perdió la vida tras sufrir heridas graves al caer desde el balcón de una suite en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Su padre, Geoff Payne, trajo los restos a Gran Bretaña hace dos semanas, luego de una extensa investigación por parte de las autoridades argentinas.
Advertisement
El artista había viajado a Argentina en septiembre para visitar a su amigo cercano Rogelio «Roger» Nores, renovar su visa de residencia en Estados Unidos y presenciar el concierto de su excompañero Niall Horan.
Ceremonia y velorio en curso
El funeral se lleva a cabo en un entorno íntimo, reservado únicamente para su familia y amistades más cercanas. La iglesia donde tiene lugar la ceremonia está adornada con arreglos florales, que reflejan el cariño y respeto hacia el cantante.
Una fuente cercana a la familia comenta al medio The Sun: «Su familia ha hecho todo lo posible para ofrecerle el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam sea una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su hijo pequeño. Este está siendo un día increíblemente difícil».
Los exintegrantes de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, están presentes en el funeral para rendir homenaje a su compañero y amigo. Su asistencia evidencia el fuerte lazo que compartieron como grupo, a pesar de los caminos distintos que tomaron en sus carreras.
Familiares y excompañeros de One Direction le rinden homenaje.
Un legado que se mantiene vivo
Liam Payne deja un legado imborrable en la música, con un impacto que marcó a toda una generación. Su paso por One Direction lo posicionó como una figura influyente en la industria del entretenimiento.