Lily Collins durante el rodaje de la cuarta temporada de 'Emily in Paris'.
La serie ‘Emily in Paris’, uno de los mayores éxitos de Netflix, regresará a la capital francesa para su quinta temporada, después de haber explorado Roma en la cuarta entrega. El rodaje comenzará en mayo y contará con el regreso de su elenco principal, encabezado por Lily Collins. La serie, que ha cautivado a millones de espectadores desde su estreno, seguirá mostrando las aventuras de Emily Cooper en el mundo de la moda y la cultura parisina.
Aunque la cuarta temporada tuvo como escenario principal Roma, la plataforma de streaming aclaró que no se trataría de un adiós definitivo a la ciudad italiana. En un video publicado en septiembre, Collins mostró su cariño por Roma, señalando: «No hay lugar como Roma», mientras tomaba un café con un número 5 grabado en el fondo del vaso. Sin embargo, la quinta temporada marcará un regreso a las calles y el ambiente único de París.
Anuncio
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, había expresado en una entrevista con ‘Variety’ su deseo de que la serie volviera a París, destacando la importancia de la producción como atractivo turístico para el país. “Pelearemos duro. Les pediremos que se queden en París. ‘Emily in Paris’ en Roma no tiene sentido”, afirmó Macron en octubre. La revista especializada ‘Variety’ ha confirmado este miércoles que su deseo se ha hecho realidad, ya que la trama de la quinta temporada regresará a la ciudad luz.
La cuarta temporada de ‘Emily in Paris’ estrenó su segunda parte el pasado 12 de septiembre, tras haber lanzado la primera parte el 15 de agosto. En su primer fin de semana, la serie alcanzó el puesto número 1 en el top 10 global de Netflix, con 19,9 millones de vistas en sus primeros cuatro días. Además, logró ocupar el top 10 en 93 países y se mantuvo entre las más vistas durante cuatro semanas consecutivas, según los datos proporcionados por la plataforma.